La reglas bien claras


El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, reveló que pedirá a los jugadores que militan en el exterior mayor compromiso y que “no vengan solo a cumplir” con el combinado patrio, que tiene como reto ir al Mundial de Brasil 2014.

“Para mí la cosa es sencilla: no quiero que los jugadores que militan en Europa vengan solo a cumplir. Eso les voy a preguntar cuando me reúna con ellos”, declaró Markarián.

El entrenador tiene pensado reunirse la próxima semana en la ciudad alemana de Bremen con Paolo Guerrero (Hamburgo), Claudio Pizarro (Werder Bremen), Jefferson Farfán (Schalke 04) y Carlos Zambrano (FC St. Pauli).

Markarián dijo tener claro el mensaje que llevará a los futbolistas que intervienen en la Bundesliga y a los cuales podría sumarse el delantero Hernán Rengifo, que juega en el Omonia Nicosia de Chipre.

“Entre las cosas que les voy a preguntar es ¿qué es lo que quieren, cuál es su grado de compromiso, cuánto están dispuestos a dar para llegar al mundial? Todo será muy importante”, anotó el estratega uruguayo.


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *