Esta es la alineación para el Perú vs Ecuador de este 29 de marzo


El ‘Mago’ Markarián ya tiene establecido el once que mañana saltará al gramado de juego a las 11:00 a.m. (hora peruana), para enfrentar a la selección del Ecuador, en un partido amistoso con miras a la Copa América a realizarse en julio de este año.

La blanquirroja formará con Salomón Libman en el pórtico ante la lesión a última hora del arquero celeste, Erick Delgado.

La defensa estará conformada por Giancarlo Carmona (lateral derecho), Christian Ramos (central), Santiago Acasiete (central) y Walter Vílchez (lateral izquierdo).

La volante contará con gente de mucha creación y buen pie, aunque parece que de poca marca. Jean Tragodara y Rinaldo Cruzado serán los llamados a hacer “contención”, es decir quitar y distribuir. Más adelantados estarán Michael Guevara que funcionrá de ‘10’ y volante pro derecha seguramente; acompañado de Juan Vargas que atacará por el lado izquierdo.

El ataque estará conformado por la antigua dupla del Bayern Munich, reslaltando el regreso del capitán Claudio Pizarro y del lesionado anteriormente Paolo Guerrero.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo las 11 a.m. desde Holanda por ATV (señal abierta) y CMD (Movistar TV).


3 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *