Esta es la alineación para el Perú vs Ecuador de este 29 de marzo

Compartir




El ‘Mago’ Markarián ya tiene establecido el once que mañana saltará al gramado de juego a las 11:00 a.m. (hora peruana), para enfrentar a la selección del Ecuador, en un partido amistoso con miras a la Copa América a realizarse en julio de este año.

La blanquirroja formará con Salomón Libman en el pórtico ante la lesión a última hora del arquero celeste, Erick Delgado.

La defensa estará conformada por Giancarlo Carmona (lateral derecho), Christian Ramos (central), Santiago Acasiete (central) y Walter Vílchez (lateral izquierdo).

La volante contará con gente de mucha creación y buen pie, aunque parece que de poca marca. Jean Tragodara y Rinaldo Cruzado serán los llamados a hacer “contención”, es decir quitar y distribuir. Más adelantados estarán Michael Guevara que funcionrá de ‘10’ y volante pro derecha seguramente; acompañado de Juan Vargas que atacará por el lado izquierdo.

El ataque estará conformado por la antigua dupla del Bayern Munich, reslaltando el regreso del capitán Claudio Pizarro y del lesionado anteriormente Paolo Guerrero.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo las 11 a.m. desde Holanda por ATV (señal abierta) y CMD (Movistar TV).

Categoría: SELECCIÓN PERUANA

Tags:

Acerca del Autor:


<

RSSComments (3)

Deja un comentario | Trackback URL

  1. Pepe says:

    ys vemos q hay un experimento mas en la defensa, ya pacho esta lento y sera puesta abierta, y lo de la volante no cuaja ya q nunca estuvieron ni en practicas, arriba los delanteros estaran en sequia ya q solo vargas y trago daran los pases los otros habra q esperarlos pero sentaditos…. bye

  2. gerardo says:

    HMM NU PASA NAAA CON Eos supuestamnt volnates de marca– k pasa aaa…si tenemos a toño gonzales…ballon…rainer…pero weno..y ese 10 k pasa …por k nu esta ramirez…o el pato kinteros aunksea…pero weno suerte =.!!!ARRIBA PERU:::!!!!

  3. sergio says:

    ariiba colombia .I.

Deja un comentario




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.