Noche blanquiazul: Alianza Lima se estrena frente a Atlético Cerro

Los blanquiazules jugarán hoy, a partir de las ocho de la noche, un partido amistoso ante el Cerro de Uruguay. La ocasión servirá para presentar la camiseta oficial.

Alianza Lima presentará esta noche (8:00 p.m.) a su plantel versión 2012 en un partido amistoso ante el Club Atlético Cerro de Uruguay en ‘La Noche Blanquiazul’ que se llevará a cabo en el estadio de Matute.

De esta manera, los dirigidos por José Soto saldrán al campo con el objetivo de iniciar el año de la mejor manera y lograr tener una gran participación en la Copa Libertadores 2012 que comenzará a jugar en unos días más.

Los íntimos presentarán esta noche a sus principales incorporaciones como Giancarlo Carmona, Jesús Rabanal, los uruguayos Ibañez y Carquero, y el chileno Fernando Meneses.

Además, la marca deportiva Nike presentará el nuevo modelo de la camiseta ‘blanquiazul’ que tendrá un diseño innovador.

Es así que todo hincha aliancista disfrutará hoy de un show de luces, aplausos y reconocimientos al club que espera lograr el campeonato nacional que le ha sido esquivo durante los últimos años.

Sigue las actualizaciones en vivo



5 thoughts on “Noche blanquiazul: Alianza Lima se estrena frente a Atlético Cerro

  1. Alianza este año tiene que tener buen futbol con Pepe Soto … llegaremos al titulo..¡¡Arriba Alianza!!

  2. HoLa agitemos al club mas GRANDE DEL PERU CARAJO!!!!TENEMOS QUE ENTREGAR LA GARGANTA Y EL CORAZON SALUDOS DESDE CARACAS VEVEZUELA QUE VIVA EL COMANDO SECTA DE IQUITOS!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>